¿Seguimos con los propósitos de Año Nuevo?

Citlaly del Rosario Avila Zacarias

Como bien sabemos al empezar cada Año Nuevo queremos ser mejores tanto como personas, en la salud, dinero, amor, etc. Entonces siempre nos hacemos estos pequeños propósitos los cuales los tenemos que llevar a cabo durante todo el año (o ese es el objetivo)

¿Y tú como vas…? ¿Ya los finalizaste o siguen en pie?

A continuación te mostrare los propósitos más comunes que la gente hace al inicio de cada año

Perder peso: La pérdida de peso es uno de los objetivos más comunes que se pueden ver y para esto se necesita mucha fuerza de voluntad ya que esto engloba ir al gym, hacer dietas, etc. Y como queremos que cumplas esta meta en nuestros diferentes restaurantes te ofrecemos comida ligth, ¡Checa nuestros menús!

Viajar más: Aunque este año sea un poco más difícil el poder viajar ya que estamos en tiempos de pandemia uno siempre tiene como meta el poder conocer un poco más el mundo y sin duda uno de los mejores lugares para poder viajar es Tequila Jalisco ya que sin duda su cultura y gastronomía son una de las mejores, te invitamos a comer a Fonda Cholula, Amor de mis Amores y la Posta de Cerrillos ya que cada uno de estos restaurantes te ofrecen una gran variedad de platillos.

Si bien en este año no vamos a poder viajar mucho que mejor aprovechar el tiempo aprendiendo idiomas nuevos, algo referente a tu carrera, o cosas nuevas para aprovechar el tiempo.

Ahorrar dinero: A raíz de la crisis económica los sueldos son cada vez más bajos y muchas veces es difícil ahorrar a finales de cada mes. A pesar de eso, ahorrar dinero siempre es uno de los propósitos más repetidos año tras año. 

 Ser voluntario: Este es uno de mis propósitos favoritos ya que no solo dedicas tu tiempo a hacer algo bueno, viajas y conoces a más personas si no que puedes ayudar a demás personas

¡Cuéntanos! Cuáles son tus propósitos de este año nuevo, te deseamos mucha suerte para que puedas cumplir cada uno de los propósitos de este año que aunque se vea que tenga mucha dificultad con un poco de voluntad y esfuerzo sabemos que podrás realizar todos, ¡Suerte!

Deja una respuesta