Scroll Top
image

Citlaly del Rosario Avila Zacarias

¡Ya son las vacaciones de verano!, las mejores vacaciones para poder ir con amigos o familia a conocer diferentes lugares, claro este con su debida precaución de COVID.

Uno de los lugares que no te puedes perder a conocer es el estado de Jalisco donde no solo puedes conocer sus maravillosos pueblos si no su gastronomía y claro sus diferentes bebidas; para este clima caloroso claro una bebida refrescante nunca cae mal y para que te des una pequeña idea y te acabes convencer a continuación te presentare unas deliciosas bebidas que puedes disfrutar en este verano

Coctel Frutos Rojos

Esta bebida te va a encantar, el sabor de los frutos rojos con el tequila es una excelente combinación que no te puedes perder y lo mejor es que la puedes disfrutar en @Fonda Cholula.

Margarita de Tejuino

Así como lo leíste en @Amor de mis Amores puedes disfrutar de una excelente combinación de lo que es el tradicional tejuino con tequia ¿Se te antojo?

Margarita 7 Chiles

Una de nuestras bebidas emblemáticas en la @La Posta de Cerrillos es una excelente margarita con un toque particular y picoso ¡Chile! ¿Te animas a degustar de esta gran bebida?

Vino

Si tu pasión es el vino, no te preocupes en nuestros diferentes restaurantes @Amor de mis Amores, @La Posta de Cerrillos @Fonda Cholula y @Jardín Cholula puedes degustar de un vino 100% mexicano hecho especialmente para ti

Ya que conoces esta variedad de bebidas no puedes dejar pasar visitar Tequila Jalisco y probar por lo menos una de ellas ¿Te animas?

Entradas relacionadas

Abrir chat
¿Necesitas hacer una reservación?
Hola ¿Cómo podemos ayudarte?