Scroll Top

Tequila, Jalisco.
Grupo La Posta

Somos un Grupo Operador Gastronómico en la región Agavera que contamos con 34 años de experiencia. Nuestro objetivo es “Construir Experiencias en torno a la gastronomía” para que nuestros visitantes, sus residentes y todo el que nos visita sea cautivado por lo que representa nuestro destino “TEQUILA”. 

Por esta razón contamos con diferentes Unidades de negocio, para cautivarte por diferentes sentidos y un único común denominador: EL SAZÓN DEL AGAVE.

Nuestra historia

Nuestra historia se remonta a más de 34 años… cuando nuestros Padres: Don Fide y Doña Francis de Cerrillos decidieron incursionar en el negocio de los restaurantes como un medio de sustento para la familia Cerrillos Hernández. Ellos tomaron el primer restaurante de Tequila, llamado “La Posta” y se enfocaron en la incipiente llegada de turistas y viajeros que apenas arribaban a Tequila.

En 1997, ya con diversos clientes foráneos y con más experiencia en la atención de turistas y del desarrollo local, crearon los primeros platos “Auténticos y Originales” de Tequila: “Alambre Agavero” y “Chamorro La Posta” en honor a nuestros visitantes y con el simple hecho de dejarles una huella distintiva con nuestros sabores hechos con Agave.

Ahora con estos pasos recorridos… somos un grupo que busca transformar a la sociedad, ofrecer mejores experiencias y ampliar más productos enfocados en un solo tema: ¡El Agave Azul Tequilana Weber en la comida! 

Lo que nos hace únicos

Cocinas con Agave Azul Tequila Weber. Promovemos todos los recursos que provienen del Agave, tales como: nuestra gente, nuestras artesanías, nuestro talento… es parte de nuestra misión. Promover y transformar nuestra cultura a partir de la construcción de experiencias gastronómicas en torno al Agave.

NUESTROS RESTAURANTES

Amor de mis amores

Patio Los Agaves

La Posta de Cerrillos

Fonda Cholula

Servicios
Área de Catering. Operación de alimentos y bebidas en José Cuervo Express, Comedor Basket International, Comedor Viagave.
Eventos
Operador de Eventos Sociales Empresariales y Turísticos.

Distintivos

SAFE TRAVELS

Certificación otorgada a destinos y establecimientos que cumplen con las normativas dispuestas para el bienestar del turista, se reconoce la aplicación total y correcta de medidas de higiene y sanitización establecidas en los protocolos, tanto en destinos como empresas. Respaldado y lanzado por los integrantes del World Travel & Tourism Council (Consejo Mundial de Viajes y Turismo) o WTTC por sus siglas en inglés, organización que representa a las empresas turísticas del sector privado, con ayuda de la Organización Mundial de la Salud (OMS), los Centros para la Prevención de Enfermedades, los gobiernos, y otras asociaciones de la industria como la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA)

LA RUTA DEL TEQUILA

Certificación otorgada a destinos y establecimientos que cumplen con las normativas dispuestas para el bienestar del turista, se reconoce la aplicación total y correcta de medidas de higiene y sanitización establecidas en los protocolos, tanto en destinos como empresas. Respaldado y lanzado por los integrantes del World Travel & Tourism Council (Consejo Mundial de Viajes y Turismo) o WTTC por sus siglas en inglés, organización que representa a las empresas turísticas del sector privado, con ayuda de la Organización Mundial de la Salud (OMS), los Centros para la Prevención de Enfermedades, los gobiernos, y otras asociaciones de la industria como la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA)

PUNTO LIMPIO MAXIMA CALIDAD HIGIÉNICA

El Sello de Calidad “Punto Limpio”, es un reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo y está avalado por la Secretaría de Salud y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas del Sector Turístico por haber implementado la Metodología desarrollada por SECTUR y aplicada por consultores especializados, registrados ante la Secretaria a efecto de obtener el Sello de Calidad. Que evalúa los puntos de: Formación de Gestores, Calidad Higiénica, Buenas Prácticas por Unidad de Negocio, Aseguramiento de Calidad, Asesoría y Validación.

MODERNIZA

Es un Sistema de Gestión para mejorar la calidad de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas Turísticas. Fue diseñado por la Secretaría de Turismo para brindar acceso a los servicios de capacitación y consultoría necesarios para promover su eficiencia y modernización.

Abrir chat
¿Necesitas hacer una reservación?
Hola ¿Cómo podemos ayudarte?