Scroll Top
cuesta de enero

Citlaly del Rosario Avila Zacarías

En este mes de enero es uno de los más esperados del año ya que comienza un año nuevo, los propósitos, las metas, etc., pero a la vez es uno de los meses en los que queremos que  pase una eternidad para poder llegar  ya que en este mes se suelen hacer diferentes tipos de pagos y además es el mes que esta después de uno de los meses que comúnmente se gasta más, pero no te asustes aquí te paso una serie de tips que te ayudarán  a pasar este mes sin ningún problema.

Hacer un listado de gastos

Lo primero que debes hacer para poderte organizarte es un listado de los gastos que prevés para este año, del más importante hasta el que menos importancia tiene y antes de “Aprovechar una oferta”, pregúntate si realmente necesitas ese producto que promete un 3×2.

Reduce tus gastos de transporte

Muchas veces por flojera a ir caminando a lugares pedimos un uber o vamos en el camión pero… ¿Es realmente necesario que vayas a la plaza o a la tienda en uber?

Evalúa las distancias, ponte zapatos cómodos y agárrate de tu fuerza de voluntad

Gastos en comida

Hay veces que cuando estamos en el trabajo se nos olvida llevar comida al trabajo y estamos gastando en una comida por $200 cuando puede haber opciones más económicas, un gran ejemplo serían los Menús Ejecutivos que ofrece @Grupo La Posta los cuales constan de una comida casera diferente cada día con sus complementos por tan solo $70.00 pesos ¡Un ganga! ¿No?

Prevé tus gastos y ahorra

Lo primordial es que procures no gastar el dinero que te llegue inmediatamente, sino aprovechar esa paga extra para ponerte al día con deudas que tengas y ahorrarte intereses.

Aléjate de la rebajas

Aunque suene de lujo las rebajas, se tiene que hacer un gran esfuerzo para que estas no nos ganen y posiblemente encuentres muchas rebajas en este mes pero ¿Son necesarias? ¿Qué te parecieron estos tips para supera la Cuesta de Enero? ¿Crees poder superarlo? Con un poco de fuerza de voluntad y arduo trabajo estos tips los podrás aplicar en los demás meses para que tu economía sea la mejor

Entradas relacionadas

Abrir chat
¿Necesitas hacer una reservación?
Hola ¿Cómo podemos ayudarte?