Scroll Top
IMAGEN_PRINCIPAL

El Día Internacional de la Mujer se celebra en el 8 de marzo cada año. Es la celebración mundial de todas las mujeres en todo el mundo. Esta conmemoración recuerda la lucha de las mujeres por sus derechos a lo largo de la historia como la igualdad con el hombre en la sociedad, tanto como las mejoras en las condiciones laborales y salariales, el derecho al sufragio, la protección a las mujeres contra la violencia, etc. En el año 1975, la ONU declaró el día 8 de marzo como Día Internacional de la Mujer.

Estas celebraciones nacieron con la aparición de los movimientos que buscaban proteger los derechos de las mujeres en sus situaciones laborales en las fábricas en los inicios del siglo XX en Europa y Estados Unidos. Aunque hoy se lograron muchos avances para las mujeres todavía queda mucho que hacer para mejorar las cosas. Por eso, nos parece muy importante informar y difundir acerca de los motivos de esta fecha para generar mayor concientización y sensibilización en la gente sobre los derechos de la mujer.

Es por eso el pasado viernes 8 de marzo, conmemoramos a la mujer con un desayuno Buffet Ranchero en La Posta de Cerrillos, acompañado de la voz de Abraham Rodríguez.

Abrir chat
¿Necesitas hacer una reservación?
Hola ¿Cómo podemos ayudarte?