Términos de compra

1. Información previa

La Posta de Cerrillos, informa que los trámites para efectuar la adquisición de bienes y/o obtener la prestación de los servicios ofrecidos, son aquellos que se describen en las presentes condiciones generales, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación y
el proceso de compra, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en esta web al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma, el usuario se compromete a:

I. Hacer uso de esta página web para realizar pedidos legalmente válidos.

II. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades competentes.

III. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta para la gestión de los pedidos, y mantener actualizados dichos datos. Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

IV. Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

2. Realización de pedidos.

I. La prestación del servicio se hace efectiva desde el establecimiento La Posta de Cerrillos, por lo que, es en este establecimiento en el cual podemos resolver posibles incidencias en cuanto a plazos de entrega, formas de pago, pedidos mínimos para entrega a domicilio, en entre otros.

II. Para proceder a la adquisición de los distintos productos ofertados, el Usuario deberá seguir todas las indicaciones e instrucciones recogidas en cada pantalla, y en su caso facilitar los datos que sean requeridos para la gestión del pedido, determinando en cada formulario los datos que resultan
obligatorios para el proceso de compra. Una vez que el Usuario haya seleccionado en la página web todos los productos de compra deseados, deberá seleccionar la opción “Finalizar”, y aparecerá en la pantalla correspondiente los productos incluidos en su compra con el precio final (IVA y gastos de envío incluidos en caso de que sus compras sean mayores a $100,00 pesos), junto a las ofertas aplicables a su pedido, siendo en este momento cuando el usuario selecciona la oferta que considere oportuna.

III. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos en el establecimiento de referencia, si hubiera dificultades en cuanto al suministro o no quedaran artículos en stock, el establecimiento se pondrá en contacto con el usuario para informarle, ofrecerle un producto
alternativo y /o en su caso reembolsarle el importe que pudiera haber abonado.

IV. Confirmación del pedido: Finalizado el proceso de compra aparece la opción de confirmación del pedido, en la que aparecerán relacionados los productos adquiridos, siendo responsable el propio usuario de revisar y confirmar los productos, los precios y las ofertas seleccionadas en su caso. Una vez confirmado el pedido y recibida la orden del pedido, La Posta de Cerrillos enviará a su cliente un correo electrónico confirmando la compra.

V. Durante el proceso de compra el Usuario debe seleccionar la hora de reparto o de entrega a domicilio del pedido, si bien el tiempo estimado para proceder a la entrega de los pedidos puede estar sujeto a posibles variaciones por circunstancias ajenas a La Posta de Cerrillos.

3. Precios

En el momento de la compra se mostrará el precio final por producto en Pesos Mexicanos, incluido el IVA. Algunas de las ofertas y promociones que aparecen en la web son exclusivas para los pedidos realizados a través de la misma, no siendo válidas en el ámbito de pedidos realizados telefónicamente o en el propio establecimiento.

4. Pagos.

En la pantalla correspondiente al pago del pedido, aparecerán, señalizados con los logotipos correspondientes los distintos medios de pago disponibles en el establecimiento de referencia, pudiendo elegir el que le resulte más conveniente.

Los distintos medios de pago con los que puede contar son los siguientes:

Efectivo.

Tarjeta de crédito-débito (Exclusivamente en el pago en su domicilio)

Paypal.

5.Reclamaciones.

El Usuario puede formular una queja o reclamación al Servicio de Atención al Cliente mediante correo electrónico (enviado un mensaje a ventascsa@conelsazondelagave.com.mx o llamando al teléfono: 3747421959 o 3747424515

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