¡Consentir a los peques de casa nos fascina!


Menú infantil


Creamos experiencias hechas a su medida…

Al visitar nuestros restaurantes y de acuerdo a su concepto en: Amor de mis Amores, La Posta de Cerrillos, Fonda Cholula, Jardín Cholula, encontrarás un menú especial para todos los niños, durante los 365 días del año, pueden saborear un menú diseñado exclusivamente para ellos, además de recibir un regalo sorpresa animado con la Pandilla del Sazón del Agave… Boto, Chiltepín, Calaverita y Agavito

Elige tu menú

Desayuno

Huevo con jamón / Hot cakes

Bebida

Postre

Regalo sorpresa

Comida

Hamburguesa / Milanesa

Papas a la francesa

Bebida

Postre

Disfruta tus alimentos mientras tus hijos se divierten en nuestra área infantil, aplica para restaurante La Posta de Cerrillos y Jardín Cholula


LOS DIVERTIDOS PERSONAJES QUE FORMAN PARTE DE LA PANDILLA DEL SAZÓN DEL AGAVE

Estos personajes fueron creados para resaltar algunos valores y cuidados para rescatar nuestra cultura y tradiciones invitando a los niños a tener cuidado por el medio ambiente, el consumo responsable de sus padres, las tradiciones y la elaboración de los platillos hechos Con el Sazón del Agave. Así los niños y las familias podrán disfrutar momentos agradables en nuestros restaurantes.

CALAVERITA
Bienvenidos a Tequila, soy Lloroncita y formo parte de la Pandilla del Sazón del Agave, soy quien te cuenta las historias y tradiciones del pueblo de Tequila.

AGAVITO
¡Hola amiguito! Mi nombre es Agavo, formo parte de la Pandilla del Sazón del Agave, soy quien cuida y protege el medio ambiente para que sigamos jugando y disfrutando al aire libre.

CHILTEPÍN
Mi nombre es Chiltepín formo parte de la Pandilla del Sazón del Agave soy quien te cocina tus platillos favoritos para que los puedas disfrutar en nuestro restaurante.

BOTO
¡Hola! Mi nombre es Boto, formo parte de la Pandilla del Sazón del Agave y soy quien cuida y vigila el consumo responsable para que siempre disfrutemos juntos momentos agradables y en familia.