Scroll Top
image-25

Ya se puede sentir el des estrés que muchos vamos a tener en estas vacaciones, ¿Tú ya sabes qué hacer? ¡Yo te puedo dar un consejo!

 Unas de las cosas que más me gusta hacer es poder disfrutar de las bebidas que nos ofrece Fonda Cholula ya que uno de los aspectos culturales más importantes de México es su gastronomía, y dentro de este amplio mundo de sabores y colores, las bebidas se han ganado su lugar.

 No picantes o picantes, refrescantes o espesas, la variedad es tan diversa como el país en sí mismo. Y, aunque las opciones son muchas, nuestras cinco bebidas recomendadas para disfrutar en estas vacaciones son:

Romero drink

Empezamos está lista con una bebida refrescante, perfecta para estos tiempos de calor, ya que no solo es refrescante si no que su combinación de sabores con el romero es exquisita para el paladar.

Cantarito

Claro que en esta lista no podía faltar una de las bebidas más representativas de Jalisco, una combinación de cítricos acompañados de tu tequila favorito, una bebida que no puedes dejar pasar en tu visita

Margarita Premium

Una margarita para refrescar el alma, y claro en Fonda Cholula le ponen su toque especial que es ¡Agave cocido!, anímate a probar de esta delicia.

Coctel Frutos Rojos

Si eres amante de los frutos rojos como yo, esta bebida te va a encantar, el sabor de los frutos rojos con el tequila es una excelente combinación que no te puedes perder.

Tequila

¡Y para lo último deje mi bebida favorita! El tequila derecho, y claro se disfruta más en el mismísimo pueblo de Tequila Jalisco acompañado de los mariachis

¿Qué te parecieron estas 5 bebidas? Bebidas llenas de sabor, colores y sobre todo tradición, ven y anímate a disfrutar de esta delicia de bebidas, ¡Te esperamos!

#FondaColula #Drinks #Tequila #Margaritas #Cantaritos #Barman

Entradas relacionadas

Abrir chat
¿Necesitas hacer una reservación?
Hola ¿Cómo podemos ayudarte?