Scroll Top
image-6

Citlaly del Rosario Avila Zacarías

Antes de empezar a contarte de esta nueva experiencia que se está viviendo en Tequila Jalisco te contaré un poco de lo que trata un brunch dominical; esto es también conocido como desayuno tardío o almuerzayuno, es una combinación de almuerzo y desayuno. Se suele servir, por regla general, en un período de tiempo que va desde las 10:00 hrs. hasta las 16:00 hrs.

Ahora bien, sabiendo esto te contaré lo que a mi experiencia personal viví del Brunch Ranchero en La Posta de Cerrillos, bueno te preguntaras que tiene de especial este brunch a comparación de los demás que ya existen , este le dá un giro completamente a los brunch ya que este está basado en platillos caseros –tradicionales con el estilo del rancho, los guisos tradicionales, las tortillas hechas a mano en el nixtenco, las salsas martajadas, la opción de acompañar tus alimentos con  queso hecho artesanalmente, la grata compañía de la mascota de casa…el gallo Loccoco, así es no leíste mal también hay un gallo y gallina con sus recién nacidos pollitos en el jardín donde crecen los chiles que son utilizados para tus salsas, además de un ambiente familiar, música en vivo y zona infantil para los más pequeños de la casa.

Yo empecé con un chicharrón en salsa roja acompañado de unos chilaquiles verdes y frijoles refritos, aunque por variedad no paramos, está pensado en todos los gustos birria, carne en su jugo, tripita y pepena, churros tradicionales, pan dulce, molletes y más…. ¿Y para beber? No hay bebida mejor que un exquisito café de olla, sin faltar un trozo de queso añejo para acompañar los frijolitos  ¿Delicioso no?

Si eres una persona de ciudad y quieres salir de lo rutinario y conocer más allá de los edificios, la vida rápida, ven y conoce cosas nuevas, experiencia que solo puedes encontrar aquí en La Posta de Cerrillos  

Igual si tú eres de Tequila o de sus alrededores y no conoces esta experiencia te invitamos a que conoces esta experiencia acompañado de tu familia, además que para todos los residentes tienen un precio especial.

Entradas relacionadas

Abrir chat
¿Necesitas hacer una reservación?
Hola ¿Cómo podemos ayudarte?