Scroll Top
experiencias_tequila6

Citlaly del Rosario Avila Zacarias 22/10/2020

A menudo cuando voy caminando por el centro de Tequila Jalisco escucho a personas comentando que Tequila solo es el centro y que no hay ningún otro lugar a donde ir, pero eso no es verdad yo como tequilense te puedo compartir algunos lugares que puedes visitar con tu familia y amigos, Tequila cuenta con muchos espacios al aire libre, para disfrutar la naturaleza, espacios culturales donde puedes conoces a nuestro maravilloso pueblo.

A continuación te en listo 7 lugares que puedes visitar en tu próxima visita  

El mirador “Chiquihuitillo”

Este mirador es una parada que puedes hacer al ir a templo de Santo Toribio Romo, sin duda una vista espectacular hacia la Sierra Madre Occidental.

Mirador Chiquihuitillo

Fabrica “La Rojeña”

Para los amantes del tequila tenemos “La Rojeña” la fábrica más antigua en toda América Latina, donde podrás aprender el origen del Tequila y el cómo poder degustarlo y hacerlo, ¡Una experiencia llena de aprendizajes!

Sala de añejamiento

Los lavaderos

A inicios del siglo XX los lavaderos fueron construidos utilizadas por las amas de casa para lavar la ropa pero también se convirtió en un punto de reunión para estas mujeres.

Los lavaderos de Tequila Jalisco

El Totole

El Totole es un cerro que se encuentra a un costado del pueblo de Tequila Jalisco al cual muchos habitantes del pueblo van para ir a caminar, a correr o ir en bicicleta, la verdad la subida de este cerro está un poco pesada pero al llegar a la cima vale mucho la pena por la vista que te regala.

Cerro el Totole

Paseo en el Tren Jose Cuervo Express

Esta es una de las mejores experiencias que puedes tomar camino a Tequila, Jalisco; ya que vas a bordo de un tren observando los campos de agave de nuestra región, degustando de comida hecha por gente local de Tequila y disfrutando de unos grandiosos drinks además  visitarás los campos y conocerás el proceso de la jima y de la elaboración del tequila.

Tren José Cuervo Express               

Centro Cultural de Don Juan Beckmann Gallardo

El Centro Cultural de Don Juan Beckmann Gallardo se construyó en el año 2019, es una las nuevas adquisiciones de Jose Cuervo, presenta de diferentes maneras de los inicios de la cultura mexicana

Centro cultural de Don Juan Beckmann Gallardo

Un día en los campos de agave

Esta experiencia que nos ofrece Jose Cuervo es donde puedes conocer como es el procedimiento del tequila pero desde los mismos campos de agave acompañados del mariachi, gastronomía y una excelente cata de tequila

Campos de agave

¿Te gustaron estos 7 lugares?

En tu viaje a Tequila no puedes dejar pasar estas experiencias llenas de cultura, aprendizaje y sobre todo diversión.

Entradas relacionadas

Abrir chat
¿Necesitas hacer una reservación?
Hola ¿Cómo podemos ayudarte?