Scroll Top
metalizada

Citlaly del Rosario Avila Zacarias 06/10/2020

Ya estás haciendo los preparativos de tu boda pero todavía no sabes bien que incluirle de decoración o como seria tu vestido, no te preocupes a continuación te mostrare 7 tendencias que se llevaran a cabo en el año 2021

1. Decoración colgante

Una gran tendencia que todavía estará continuando en este 2012 es la decoración colgante, esta sin dudad resalta en espacios abiertos y que sean naturales para así poder aprovechar de los mismos árboles para resaltar la decoración

Unos hermosos recipientes de cristal con una vela adentro para resaltar los espacios naturales

2. Mobiliario mixto

Este trend es más que nada de la estructura de tu boda donde puedes colocar sillas variadas, mesas de diferentes tamaños  para darle un toque de originalidad al evento, cuantos tipos se te ocurran.

Una decoración sin duda diferente y única

3. Escotes de un solo hombro

Continuando con Final del formulario

los diseños de vestidos de novia está esta nueva propuesta donde destaca por llevar un solo hombro descubierto, estilo que encaja a la perfección con casi cualquier estilo de boda, bien sea clásico, bohemio o glamoroso.

Una opción que ara resaltar el vestido y que hará que este se vea elegante con un toque de sensualidad

4. Iluminación

Esta es una tendencia perfecta, ya que la combinación de guirnaldas de luces con velas, crea espacios muy románticos y llenos de magia.

La próxima temporada, veremos techos cubiertos de luces simulando cielos estrellados, guirnaldas en las zonas exteriores, cortinas en la zona de baile… 

Una gran opción para bodas que sean de noche para tener una gran iluminación

5. Decoración metalizada

Sin duda esta tendencia sigue siendo una favorita para los novios ya que esta le da ese toque glamoroso a la boda y hace resaltar mucho esos pequeños toques de la boda.

Las sillas de los novios son las que más destacan y más con este tipo de color metalizado

6. Aperitivos y banquetes

En este año del 2021 se empezara por optar por bodas tipo cóctel y también por aperitivos, esto para que la boda se vea con más movimiento  no tener que estar sentados todo el rato en la mesa.

Unos deliciosos aperitivos con el sazón del agave

7. Bodas eco-amigables

Hoy en día todos estamos haciendo lo posible para poder ayudar a que la tierra se vuelva un lugar seguro para todos y las bodas también se incluyen en esto, lo mejor de esto es que  hay alternativas fáciles de hacer una boda ecoamigable, como utilizar elementos hechos a partir de papel reciclado o incluso ofrecer en el catering pasabocas y platos locales y orgánicos.

Elementos naturales y sustentables para una excelente decoración

¿Qué te parecieron estas tendencias de boda para 2021? ¿Incluirías  alguna a tu boda?

Como podrás ver estas tendencias son un poco más fuer de lo común que en algunos otros años tanto como la decoración, para el vestido de novia como para el traje del novio. Las últimas tendencias de boda integran el factor ‘wow’. Dependerá de tus gustos y preferencias el incluirlas en la organización de tu boda.

Entradas relacionadas

Abrir chat
¿Necesitas hacer una reservación?
Hola ¿Cómo podemos ayudarte?