After Office… ¡Una propuesta para divertirte en Tequila!

Autor: Citlaly Ávila | Grupo La Posta

Después de una semana de trabajo, lo que necesitamos es un pequeño respiro y escaparate de la ciudad para relajar el cuerpo y bajar la tensión, prepararnos para el inicio de un buen fin de semana…

Gritar, cantar y bailar sería una buena alternativa, pero la pregunta es ¿Dónde? Y de ahí surgen varias preguntas más ¿Será prudente salir? ¿Es seguro? ¿Cuentan con las medidas sanitarias? etc., y es ahí donde la búsqueda nos lleva a nuevas propuestas, tal es el caso de Grupo La Posta y sus After Office una propuesta fresca y relajada que se ofrece los viernes por la tarde ya sea en Restaurante La Posta de Cerrillos o en Fonda Cholula, en lo particular es una propuesta que me gusta, siendo una joven que gusta de vivir momentos de convivencia, des estrés y tomar unos tragos coquetos porque no.

Pero, ¿Qué tendrán de bueno? , será su pregunta, en lo personal me considero una persona versátil, me gusta hacer de todo y disfrutar de diferentes cosas, también soy habitante de Tequila Jalisco y los After Office me agradan porque son como un todo en uno, cada semana tienen diferentes géneros, puedo ir y disfrutar de una noche bohemia, cantar a todo pulmón mis canciones favoritas con mis amigas, a la semana siguiente disfrutar de un buen baile con música de estilo norteño,  cantar los clásicos de rock en español, disfrutar de un buen mariachi o un grupo versátil, además me encanta el servicio personalizado y que cuidan e implementan los protocolos de sanidad haciéndote sentir seguro y cómodo, te consienten de una manera que todas las preguntas que te estabas haciendo se te olvidan por completo, eso no es todo podrás disfrutar también de sus ricos snacks preparados al momento y acompañarlos con unos buenos tequilas o la bebida que sea de tu agradado, te recomiendo pedir un carrito tequilero con la marca de tequila que más te guste, no olvides probar la coctelería de autor que está para chuparse los dedos y llega temprano porque de 7:00 a 8:00 p.m., tienen hora feliz de cerveza nacional.

¿Se te antojó y no quieres salir de casa? Entonces disfruta desde la comodidad de tu hogar y conéctate por Facebook live para que observes la transmisión en vivo.

No esperes más y planea tu tarde de After Office, si eres visitante aprovecha para vivir toda una experiencia en tu vista a Tequila, quédate a dormir en los hoteles que se encuentran en el centro y al día siguiente desayuna en Amor de mis Amores disfrutando de la vista espectacular de la plaza.

Lo mejor de estos eventos es que no está limitado a un solo perfil, no necesitas ser joven o tener cierto gusto, basta con tener ganas de pasarla bien y disfrutar de la buena música y ambiente.

Así que no lo pienses más ven a Tequila y disfruta un viernes de After Office

Visita nuestras redes sociales:

facebook.com/FondaCholula

instagram.com/Fonda.cholula

Leave a Reply